RADIO NAYARIT EN VIVO

Reporta Tepic gran avance del programa de bacheo

"De esta manera evitamos accidentes entre automovilistas, motociclistas y peatones", destacó la Secretaria General del Ayuntamiento de Tepic.

Continúan los trabajos permanentes de bacheo en avenidas principales y colonias de la ciudad de Tepic.

Beatriz Mitre Ayala, secretaria del Ayuntamiento de Tepic, dio a conocer que con el propósito de mejorar las condiciones de las calles y avenidas que actualmente presentan un desperfecto en la cinta asfáltica, generado por las constantes lluvias, personal de la dirección de Obras Públicas del municipio trabajan a marchas forzadas para solucionar dicha problemática.

Aseguró que la administración de Francisco Javier Castellón Fonseca no cuenta con el recurso suficiente para rehabilitar las superficies de rodamiento:

“No tenemos el recurso para ello, pero si tenemos la manera al menos solventar este problema con el programa de bacheo”.

Puntualizó que durante el resto de la administración municipal se seguirá trabajando en el mantenimiento y rehabilitación de alcantarillas y vialidades tanto primarias como secundarias: “y de esta manera evitar un accidente entre automovilistas, motociclistas y peatones”.  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA