RADIO NAYARIT EN VIVO

Navarro Quintero es un hombre respetable y de trabajo: Sandoval Pazos

El ex diputado local del PRI destacó la trayectoria del Gobernador Electo de quien dijo ha mostrado gran seriedad y capacidad de gestión durante su paso por el sector salud.

“El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Electo de Nayarit es un hombre respetable, es un político de trabajo, es formal y con buenos resultados en todos los cargos que la sociedad le ha conferido”, expresó en entrevista el ex diputado local del PRI, Antonio Sandoval Pazos. 

El ex parlamentario local del Partido Revolucionario Institucional, aseveró que las familias nayaritas han depositado sus esperanzas en Navarro Quintero como Gobernador del Estado: “todos esperamos buenas cosas para Nayarit y para los nayaritas, porque sabemos que el doctor Miguel Ángel es una gente de trabajo, es una gente seria respetable y yo pienso que le va ir muy bien a los nayaritas”.

Destacó que Navarro Quintero como servidor público es hábil para conseguir recursos:

“El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero es muy hábil para conseguir recursos y aplicarlos en beneficio de la sociedad, lo ha demostrado en diferentes puestos públicos que ha tenido, él ha demostrado que es un hombre respetable y de trabajo y yo pienso que el cambio lo vamos a notar durante los primeros meses de su administración”.

Antonio Sandoval Pazos, aseveró que él desde hace bastantes años conoce al gobernador electo de Nayarit: “lo conozco bien, tenemos muchas coincidencias, somos egresados de la misma institución del Politécnico Nacional, trabajamos en el ISSSTE, trabajamos como compañeros en la facultad de enfermería,  entonces lo conozco bien y es una gente buena, de respeto y de progreso”.

Antes de concluir la entrevista, el ex diputado local del PRI expresó que con Navarro Quintero como Gobernador del Estado, el sector salud de Nayarit recibirá más recursos para ofrecerle una mejor atención medica al derechohabiente: “porque gobierno hace su parte y nosotros como médicos y como sociedad tenemos que hacer la nuestra”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA