RADIO NAYARIT EN VIVO

Falleció comandante de la Policía Estatal por COVID-19

Tenía más de 22 años de servicio, lamentó el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana quien expresó su solidaridad a la familia y compañeros. Así mismo habló sobre el estado de salud de otro elemento.

Confirman fallecimiento de uno de los elementos pertenecientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por complicaciones del COVID-19.

Jorge Benito Rodríguez Martínez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana ante diferentes medios de comunicación declaró que el día de ayer murió uno de los dos elementos de la Policía Estatal que se encontraban graves de salud después de haberse contagiado del virus del SARS-Cov-2.

El funcionario estatal reveló que el ahora fallecido tenía más de veinte años como elemento activo en la corporación: “el comandante Miguel Alejandro originario de Tepic tenía más de 22 años de servicio, a mi me tocó darle el ingreso cuando don Antonio Echevarría Domínguez era Gobernador.

Era un gran elemento de la Policía Estatal, descanse en paz, nuestra solidaridad para su familia y para sus compañeros”.

Al referirse al segundo elemento infectado por el virus del COVID-19,  Rodríguez Martínez dijo que su estado de salud se reportaba como delicado: “sigue intubado pelando por su vida y confiamos en que la gane”. 

El entrevistado refirió, que hasta el momento de la entrevista, existe un registro de 43 efectivos infectados de COVID-19: “pero están aislados en sus hogares, lamentablemente uno de ellos fallecido en una clínica de la ciudad y uno más se encuentran hospitalizado”, reiteró.

Por último, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana solicitó a la ciudadanía en general, que sigan acatando todas las medidas de prevención establecidas por las autoridades de salud, ya de que ello dependerá que se logre disminuir el número de contagios y el número de fallecidos a causa del mortal virus.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA