RADIO NAYARIT EN VIVO

¡JOVEN MURIÓ AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL!

Estaba internado en un Centro de Rehabilitación y lo llevaron a recibir atención médica ya que se sentía mal.

Las autoridades municipales dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno a la muerte de una persona del sexo masculino, interno de un Centro Rehabilitación, el cual fue llevado al Hospital Regional en donde murió en las puertas del área de urgencias.

Se dio a conocer que aparentemente el hombre murió por causas naturales, sin embargo, serían las autoridades judiciales las que determinarían antes que situación se encontraban luego de que se le practicara la necropsia de ley.

Se trata de un joven de aproximadamente 22 a 25 años de edad, identificado como Fredy Alberto Herrera, el cual tenía unos meses internado en el Centro de Rehabilitación “Una luz en el Camino”, el cual anteriormente era el Crea, ubicado en la colonia Independencia.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos fueron reportados poco después de las tres de la tarde de este lunes y al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 338 para tomar conocimiento.

Al llegar al hospital, los agentes se entrevistaron con personal del Centro de Rehabilitación “Una Luz en el Camino”, quien informó que en la camioneta marca Dodge, RAM, en color tinto, con placas de California, en el área del copiloto estaba uno de sus internos, mismo que al ser revisado por el personal médico, determinó que había fallecido.

Al confirmar los hechos, los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien  ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y se solicitara la presencia de la Policía Investigadora para que fueran ellos los que se encargaran de continuar con las averiguaciones correspondientes.

Se informó que el muchacho había estado internado un día antes en el Hospital Regional, debido que se quejaba de un fuerte dolor en el del tórax, situación por la cual fue atendido por los médicos, quienes finalmente lo dieron de alta.

Sin embargo, la mañana de este lunes nuevamente comenzó a manifestar dolor en el abdomen y por ello retornaron a traerlo debido a que iba bastante mal, pero en el trayecto del camino quedó inconsciente.

Al ser realizado por el personal médico, determinó que el mismo ya había fallecido, situación por la cual los elementos de la patrulla PV-338, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y solicitó además la presencia del personal investigadores de los Servicios Periciales para que hicieran cargo del cuerpo sin vida.

Es de mencionar que este joven antes de ser anexado, había tenido un problema familiar, debido a que había golpeado a su madre y a un menor de edad, situación por la cual los demás familiares determinaron anexarlo y desde entonces se encontraba en el Centro Rehabilitación en mención, donde lamentablemente se puso mal y finalmente falleció.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde quedó resguardado pero además quedaría pendiente la práctica de la necropsia de ley, para saber las causas de muerte del mismo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA