RADIO NAYARIT EN VIVO

¡DOS MUERTOS EN FATAL VOLCADURA!

Un trailer se fue a un barranco y murió una niña de 10 años vecina de Tecomán

Las dos personas que perdieron la vida al caer un trailer a un barranco, cerca de Las Juntas y Los Veranos, ya fueron identificadas de manera oficial por sus familiares, quienes vinieron de dos estados para realizar lo correspondiente.

El hombre era originario de Querétaro y la menor occisa y su madre, la mujer que salió lesionada de consideración, son de Colima, de donde venían procedentes cuando sucedió el accidente, informándose que ni una de las dos familias se conocía.

Se dio a conocer que tal parecer que el ahora occiso y la mujer lesionada, habían comenzado una relación amorosa y por ello viajaban en el mismo vehículo, solo que en esta ocasión, se llevaron a la menor de edad que lamentablemente murió.

Se dio a conocer que se trata de Moisés Cárdenas Manzano, de 39 años de edad, originario de Querétaro, en donde tenía su domicilio en la colonia Francisco Villa, en la localidad de Pedro Escobedo.

Asimismo, la niña Graciela Amairani Mora Sandoval, de 10 años de edad, originaria y vecina de Tecomán, Colima, en donde tenía su domicilio en la calle Carlos Padilla en Tecomán Colima.

Mientras tanto lesionada de consideración se encuentra Juana Mora Sandoval, de 29 años de edad, quien es originaria y vecina de Tecoman, Colima.

Tal como se dio a conocer, elementos de la Motobomba B-87 acudieron a la carretera 200 delante de Las Juntas y Los Veranos, donde varias unidades se encontraban en el lugar los cuales comentan que un tráiler con cargamento de cocos, se desbarrancó cayendo a una profundidad de 100 metros aproximadamente.

Ante estos hechos por lo que se procede a realizar un descenso asistido a dos elementos de bomberos para realizar una investigación a fondo encontrando a un masculino y una menor femenina sin signos vitales, así mismo entre los cocos encontraron a una femenina aun con vida por lo que se procedió a descender a otros dos compañeros de PC del estado para bajar equipo necesario y poder empaquetar y atender a la femenina en lo que instalan un sistema de recuperación por cuerdas y extraerlas del lugar, logrando así su exitosa extracción entregándola a la Ambulancia S-71 de bomberos para su traslado al hospital, posteriormente se procede a la extracción de los cuerpos por petición de la Fiscalía, a través del comandante de PC del edo. se entregan los cuerpos al Semefo y sin más proceden a la recuperación del equipo de rescate y se retiran del lugar.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA