RADIO NAYARIT EN VIVO

Limpia Ayuntamiento de Tepic antiguo cauce del Río Mololoa

El Presidente Javier Castellón ordenó trabajos de desazolve en la zona de Tierra y Libertad, a la vez que advirtió que se llevará a los Juzgados Cívicos a quien tire basura en los canales.

Inician trabajos de limpieza y desazolve en el antiguo cauce del río Mololoa que se localiza en la colonia Tierra y Libertad.

El Ayuntamiento de Tepic que preside Francisco Javier Castellón Fonseca, la mañana de este viernes a través de la dirección de obras públicas y con el apoyo de maquinaria pesada iniciaron las labores de limpieza, retirando maleza y desechos sólidos para acelerar el flujo del agua durante la presente temporada de lluvias.

En su discurso el Presidente Municipal instruyo al director de Obras Públicas, Gilberto Gameros para que en las próximas horas supervise y realice la limpieza de los canales:

“De la zona de las Canteras donde el día de ayer el agua rebaso los canales en villas de la Torre, donde le pedí que lleve una máquina para que en su momento en cualquier lugar que se genere un taponamiento lo puedan destapar”.

Posteriormente Castellón Fonseca sentenció que el ciudadano que se sorprenda tirando basura, obstruyendo el cauce del río o de los canales pluviales serán remitidos al Juzgado Cívico:

“Porque debemos de cuidarlos todos, el hecho de que se tapone en algún momento y en algún lugar el cauce del agua puede provocar inundaciones y puede originar tragedias en casas y en propiedades de las personas”, puntualizó.  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA