RADIO NAYARIT EN VIVO

¡FLOTÓ CADÁVER FRENTE AL ICON!

Fue hallado a unos 700 metros mal adentro y hasta el momento se desconoce de quién se trata y las causas de muerte.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado flotando en el mar frente a la playa del hotel Icon Vallarta.

Los hechos se reportaron la tarde de este viernes, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte poco después de las dos de la tarde, en el sentido de que sobre el mar a la altura del hotel Icon, se observaba el cuerpo sin vida de una persona flotando en el mar.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos para verificar el reporte junto con personal del área de guarda vidas, quienes al llegar al sitio confirmaron que efectivamente a unos 500 a 700 metros de la playa, flotaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En el lugar ya se encontraba personal de la Marina Armada de México, luego de que a ellos les hicieron el reporte los elementos de Capitanía de Puerto y al aproximarse el personal de Protección Civil y Bomberos, confirmaron la noticia.

El personal de Protección Civil y Bomberos, informado de los hechos a su base y solicitaron mando y conducción para ver dónde sería sacado el cuerpo sin vida del hombre que permanece como desconocido.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles respecto a esta persona, lo que sí se informa es que se trata de un masculino de algunos 45 años, por lo que las autoridades judiciales continuarán con las investigaciones al respecto para saber ante qué situación se encuentran.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA