RADIO NAYARIT EN VIVO

Llama San Blas a pescadores a resguardar material de trabajo

Ante el alto oleaje que ocasionará la tormenta tropical "Enrique" existe el riesgo de que pescadores pierdan sus herramientas, por lo que llama resguardar.

Se pronostican olas de más de 6 metros de altura en las playas del municipio de San Blas durante las próximas 48 horas”, advirtió la Presidenta Municipal de San Blas, Candy Yescas.

Por ello, Candy Yescas pide a los pescadores del municipio de San Blas que resguarden en lugares seguros sus equipos de pesca, ya que como consecuencia de los posibles efectos de la Tormenta Tropical “Enrique”, existe el riesgo de que el mar se lleve las herramientas de trabajado de los pescadores sanblasenses.

Al mismo tiempo la Presidenta Municipal de San Blas refirió que como Ayuntamiento están listos “pero NO preparados” para desalojar a las familias que se encuentran en zonas de alto riesgo en el puerto.

Es importante destacar que en estos momentos el huracán Enrique se encuentra en las playas del Pacífico Mexicano, pero se espera que en las próximas horas se fuerza disminuya y se convierta en tormenta tropical.  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA