RADIO NAYARIT EN VIVO

Seguirán las lluvias por la tormenta tropical “Enrique”

Para este fin de semana se esperan lluvias puntuales en la zona centro y norte de Nayarit.

Durante la tarde, noche y madrugada de hoy viernes, sábado, domingo y lunes se prevé un aumento de lluvias y tormentas locales fuertes a severas especialmente sobre el Estado de Sinaloa, occidente y sur del país.

Por otra parte, durante el fin de semana y hacia inicios de la próxima semana se prevén chubascos y tormentas moderadas a fuertes sobre BCS (sur), Sonora (sierra y valles), bajío, centro, oriente, huasteca, noreste, sureste y península de Yucatán, dicho periodo de lluvias y tormentas lo generará  la cercanía del paso de la tormenta tropical Enrique, la vaguada monzónica y vaguadas en superficie.

Sábado a Domingo

Tormentas severas pueden estar acompañadas de lluvia muy fuerte, granizadas fuertes, rachas de viento violentas, tornados no supercelda y trombas marinas.

Lluvias locales muy fuertes a torrenciales con posibles inundaciones, elevaciones de ríos y deslaves.

En sierra y costas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerreo (costa grande). 

Lluvias fuertes a locales severas

Para el Estado de Nayarit (centro-norte) se esperan lluvias puntuales desde el día de hoy hasta el día lunes 28 de junio, Chihuahua (centro-sur), Sinaloa (sierra-sur), Jalisco (costas-sierra-centro-sur), Colima, Michoacán, Guerrero (occidente), Oaxaca (montañas), Chiapas, Veracruz (montañas), Tabasco (centro-oriente), Puebla (norte), Morelos, Querétaro, Estado de México, CDMX, Tlaxcala, Hidalgo y San Luis Potosí (centro-huasteca).

Lluvias y chubascos

Dispersas y aisladas en sierras y montañas de BCS (sierra sur), Sonora, Sinaloa (valles costeros), Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA