RADIO NAYARIT EN VIVO

Intentaba talar un árbol pero le cayó encima

El hombre fue atendido por personal de Protección Ciudadana y Bomberos, esto tras el incidente ocurrido en la localidad del Izote.

En atención a un reporte emitido a la línea de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, preservan la vida de una persona que resultó lesionada por la caída de un árbol en la iglesia de Los Franciscanos, de la localidad del Izote.

Al llegar al lugar, los ahí presentes indicaron que una persona del sexo masculino se encontraba verificando el estado de putrefacción de uno de los árboles a talar, cuando este mismo cayó sobre las piernas del sujeto.

El personal bomberil en conjunto con los elementos paramédicos de seguridad procedió a revisar el estado de salud de la persona, quien fue canalizado y posteriormente con la ayuda de hachas y motosierras se retiró el árbol.

Finalmente, al retirar el árbol, la persona fue nuevamente examinada sin presentar lesiones visibles o palpables, siendo trasladado en una ambulancia a urgencias médicas para su atención especializada.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA