RADIO NAYARIT EN VIVO

Identifican cadáver de Felipe “PapiBear”

Las autoridades lo identificaron de manera preliminar, con los documentos que hallaron dentro de su casa.

Las autoridades confirmaron que el hombre que fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición dentro de un departamento de la colonia Emiliano Zapata, ya fue reclamado de manera oficial por sus familiares, a quien le fue entregado el cuerpo para los trámites legales a seguir.

Se trata en efecto, de Felipe Ramírez Soto, quien contaba con 51 años de edad y era originario de Coahuila, sin embargo, desde hace tiempo radicaba en el puerto, en donde laboraba como bartender y además, era conocido como Felipe “Papibear”.

Se informó que gracias a que sus amigos se juntaron al darse cuenta de que lamentablemente había sido localizado sin vida, pudieron ayudar a la familia a que viniera a realizar la identificación oficial, para poder llevarse los restos mortales de “Papibear”, quien permanecía como desconocido en el Semefo.

La causa de muerte de esta persona fue natural, situación que confirmó lo dicho en el lugar de los hechos, ya que revelaban que el hombre decía estar enfermo.

Su cuerpo fue localizado sin vida y en estado de descomposición la mañana del 10 de junio, dentro de un departamento que rentaba en la calle Aquiles Serdán, entre la calle Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, de la colonia Emiliano Zapata.

La persona fue hallada debido a que el olor a descomposición llamó la atención de los demás inquilinos, quienes reportaron el hecho al encargado del inmueble, el cual dio aviso a las autoridades, quienes se hicieron cargo del cuerpo sin vida, hasta que fue identificado de manera oficial.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA