RADIO NAYARIT EN VIVO

Intensas lluvias sorprenden Tepic; Reportan daños y caídas de árboles

Vialidades inundadas, vehículos afectados, edificios dañados y árboles caídos fue el saldo que dejaron las fuertes precipitaciones de este jueves en la capital nayaritas.

Una intensa lluvia sorprendió a la capital nayarita durante la tarde de este jueves, dejando algunos daños en vehículos particulares, así como árboles caídos en algunos puntos de la ciudad.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando comenzaron las precipitaciones que fueron acompañadas por fuertes rachas de viento que hicieron retumbar los cristales de diversas edificaciones, reportándose incluso en Plaza Forum el estallido de algunos de estos.

Mientras tanto las fuertes lluvias que se registraron en toda la zona conurbada de Tepic también dejaron fuertes inundaciones, que provocaron el desborde del canal de El Sabino en la colonia Caja de Agua.

Así mismo zonas donde tradicionalmente se inunda como la avenida Independencia, también registraron afectaciones a causa de esta lluvia.

También en la colonia Emiliano Zapata sobre las calles Francisco Villa y Morelos, se reportaron estragos a causa de la precipitación, al borde de que un vehículo estuviera a punto de inundarse.

Posteriormente, personal de Protección Civil de Tepic acudió a atender reporte de árboles caídos en el Libramiento Carretero de esta ciudad, a la altura de la avenida Jacarandas, así como en el cruce de las calles Juárez y 12 de octubre, donde un árbol se desplomó encima de un vehículo.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas a causa de estas intensas lluvias, mientras que las autoridades hacen llamado a los ciudadanos a tomar sus precauciones y evitar circular si se registran nueva precipitaciones de esta magnitud.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA