RADIO NAYARIT EN VIVO

Toño Echevarría se reúne con Miguel Ángel Navarro Quintero

La cita fue en Palacio de Gobierno el encuentro se llevó a cabo en el marco del respeto y cordialidad entre los dos importantes personajes de la política local

La tarde de este martes 15 de junio alrededor de las 15:00 horas,  en las instalaciones de Palacio de Gobierno se reunieron el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García y el Gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero.

Durante el encuentro se tocaron diversos temas relacionados con el desarrollo de la entrega de recepción que se llevará a cabo entre la administración actual y el próximo gobierno estatal que encabezara el doctor Miguel Ángel Navarro.

Durante la reunión, Miguel Ángel Navarro Quintero aseveró que una vez que asuma el cargo de Gobernador del Estado le dará continuidad a las obras que quedaron pendientes por la administración actual y que fueron creadas con la intención de favorecer a la sociedad nayarita.

“Yo le agradezco su disposición señor gobernador Antonio Echeverría García reconociendo que deja proyectos en marcha muy alentadores para Nayarit, a los cuales les daré continuidad lo importante es que Nayarit tenga los resultados, pero también que reconozcamos que hay proyectos que él empezó a gestionar y que seguramente durante el Gobierno que nosotros habremos de conducir darán los resultados que los nayaritas están esperando”. 

Por su parte y al hacer uso de la palabra el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García refirió que se trabajará intensamente para que se lleve a cabo una clara, transparente y digna transición gubernamental.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA