RADIO NAYARIT EN VIVO

Cierran puente que cruza a la Colosio por riesgo de colapso

El nuevo tramo de cuatro carriles que cruzará del bulevar Colosio al Camino Viejo a los Metates estará listo en agosto.

Ante el posible riesgo de que colapse el puente vehicular que se localiza por la avenida Colosio y Camino Viejo a los Metates, por instrucciones del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García esta importante arteria vial será cerrada a la circulación.

Patricia Urenda, titular de la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado reveló que durante los trabajos que en estos momentos se realizan en la zona, se ha detectado un ligero desnivel del puente vehicular, por tal motivo se decidió cerrar la circulación vehicular de este ingreso a las colonias Prieto Crispín, Genaro Vázquez, Venceremos, La Esperanza y Lomas de la Laguna.

Comentó que en coordinación con la Secretaría de Movilidad se analizará y se informará a la ciudadanía en general, las vías alternas que podrán sustituir el ingreso a las colonias de la zona poniente de la capital nayarita. 

Sobre las especificaciones e inversión de la obra Patricia Urenda detalló que:

“Será un puente con 4 carriles, donde se contará con una banqueta amplia, con ciclo vía, vamos a tener dos carriles que conduzca hacia la avenida Colosio y otros dos para el sentido contrario y la inversión será superior a los 30 millones de pesos”. 

Puntualizó que los trabajos de lo que será el nuevo puente vehicular registra un avance de un 10% donde se tiene el compromiso: “de terminar la obra en durante el mes de agosto”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA