RADIO NAYARIT EN VIVO

Miguel Ángel Navarro Quintero ya es Gobernador Electo de Nayarit

En su primera entrevista como mandatario electo, dejó en claro que no regresará a su cargo al Senado.

SE CIERRA Y ABRE CICLO… Miguel Ángel Navarro Quintero, ganador de la elección a gobernador en Nayarit, se convirtió en el candidato gubernamental que ha recibido una mayor cantidad de votos, ya que obtuvo 234 mil 732 sufragios y una participación ciudadana del 53.08 por ciento, rebasando la captación de votos en anteriores elecciones, ya que según se aprecia en archivos electorales, en el 2011 se tuvieron 220 mil votos y en el 2017, 196 mil.  

Minutos después de las 18:00 horas de este lunes 14 de junio, el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) hizo entrega de la citada constancia que lo acredita como gobernador electo de Nayarit para el periodo comprendido 2021-2027. 

“Fue una elección que se dio en el marco de la democracia, de respeto, de la trasparencia lo cual hace legitima esta elección para mí en lo particular representa el más alto honor que tengo en mi vida, al cual deberé de cumplir de manera puntual en los seis años que me tocara este nuevo mandato.

Yo agradezco la participación ciudadana en un clima de libertad y de respeto, pero hoy en día el número de votación más alta en la historia de Nayarit para la Gubernatura del Estado, situación que es doblemente comprometedor para su servidor”. 

NAVARRO YA NO REGRESA AL SENADO TRAS RECIBIR CONSTANCIA COMO GOBERNADOR ELECTO 

Ante lo que fuera su primera entrevista como Gobernador electo de Nayarit, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero despejo la duda, que ha sonado fuertemente en las redes sociales -y que mucho se han preguntado los ciudadanos, sobre si regresaría o no al senado a concluir los tres meses que le restan a esta encomienda:  

“No, definitivamente no, sé que la ley me lo permite sin embargo también mi conciencia me exige empezar a cumplir con lo que el 6 de junio la ciudadanía me dio, que es gobernar a Nayarit a partir del 19 de septiembre para la cual deberé de prepararme y preparar y entrar en contacto con todos los ciudadanos de los 20 municipios del estado”. 

Cabe destacar que en todo momento el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero se hizo acompañar de su señora esposa. Al salir del IEEN, fue recibido por ciudadanos que acudieron de forma voluntaria y espontánea para refrendarle su apoyo y desearle lo mejor en su próxima administración gubernamental. 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA