RADIO NAYARIT EN VIVO

AMLO firma contrato para adquirir vagones del Tren Maya

Destacando que la manufactura se realizará en Ciudad Sahagún, en Hidalgo: “las dos empresas tienen plantas en nuestro país, de modo que se van a generar muchos empleos”

Alstom y Bombardier son las empresas encargadas de abastecer los convoyes del Tren Maya, destacando que la manufactura se realizará en Ciudad Sahagún, en Hidalgo, generando muchos empleos.

Con una inversión de 36 mil millones de pesos, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que las empresas Alstom de Francia y Bombardier de Canadá, son las empresas que obtuvieron el contrato, porque “las dos empresas tienen plantas en nuestro país, de modo que se van a generar muchos empleos, de manera especial en Ciudad Sahagún, Hidalgo”.

Resaltó que durante su gestión como jefe de Gobierno de la Ciudad de México, la empresa Bombardier fue la responsable de entregar 40 trenes para el Metro, ahora, ganaron la licitación de la construcción de los trenes usados en el Tren Maya.

“Estamos muy contentos porque además son empresas serias y responsables, y estoy seguro que van a cumplir con el presupuesto estimado, que no habrá ampliaciones y cumplirán en tiempo”, señaló López Obrador.

Con información de Político MX

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA