RADIO NAYARIT EN VIVO

Concluyo mi gestión en Tepic con la frente en alto: Arce Montiel

Quien fuera Presidente Municipal interino agradeció a los tepicenses por darle la oportunidad de desempeñarse en el cargo con honor, dignidad y plena responsabilidad.

A través de las redes sociales el ahora ex presidente municipal de Tepic, Miguel Ángel Arce Montiel anunció su separación del cargo que ostentaba en lugar de Francisco Javier Castellón Fonseca.

En un corto texto, Arce Montiel escribió que como alcalde brindó soluciones inmediatas a añejos problemas que padecía la sociedad capitalina:

Ayer concluí mi encargo como presidente municipal de Tepic, mismo que desempeñe con honor, dignidad y plena responsabilidad.

En ese corto tiempo fue suficiente para entender y enfrentar la problemática social, igual la oportunidad de visitar, saludar y escuchar la voz franca de cientos de empleados y trabajadores, de escuchar sus propuestas, reclamos y opiniones.

También me reuní con diferentes actores sociales de todos los extractos socio económicos, asimismo a la gente sencilla que a diario acudía en busca de apoyo u orientación.

Desde un principio planteé que había excesos que se tenían que limitar, que existían temas sin atender, los cuales no podían esperar.

Acudí a colonias y comunidades, a eventos oficiales, a múltiples reuniones siempre buscando resolver las demandas de la mayoría de la población.

Atendí personalmente la crisis del agua y el conflicto con la CFE, enarbolando el derecho al agua como derecho fundamental pese a todos los obstáculos internos y externos, asignatura aún pendiente”.

Arce Montiel puntualizó: “Concluyó mi gestión con la frente en alto, honrando a mis padres y a mi pueblo.

Sin embargo me queda claro que los ciudadanos tendrán la última palabra, el juicio certero y seguro estoy que su amplia participación abrirá caminos, la cual se manifestará con fuerza con la misma contundencia como se expresó en las urnas el pasado domingo para asegurar la transformación social de Tepic. A mi equipo y colaboradores les pido actúen con congruencia y dignidad. GRACIAS TEPIC”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA