RADIO NAYARIT EN VIVO

IEEN dará a conocer tendencias en elección a Gobernador

A las 10:00 de la noche de este domingo, el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral dará una rueda de prensa para presentar la tendencia que sigan los resultados en la elección a Gobernador.

PARA QUE NADIE MUERA POR DESPESPERACIÓN Y CONTEO DE VOTOS… A partir de las 10:00 de la noche, del próximo domingo 6 de junio, se marcará la tendencia del voto en Nayarit, según revelaciones de una de las consejeras electorales del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN). Se enfatizó que dicha tendencia solo será para el caso de la elección a gobernador.   

“El conteo rápido se van a mostrar las tendencias de la votación única y exclusivamente de la elección a Gobernador, esto será alrededor de las 10:00 de la noche saldrá el Consejero Presidente a dar una rueda de prensa con los primeros resultados, ojo- de las tendencias que al momento se tengan, cual será la dinámica, bien- se tomará una muestra de las casillas, alrededor de 300 en todo el Estado y lo que se hará es tomar los datos exactos del cómputo, del conteo que se lleve en la casilla, a efecto de que sean expertos quienes efectúan una serie de cálculos y algoritmos y tendencias a fin de poder terminar un aproximado no”.

En este contexto, Claudia Zulema Garnica Pineda, Consejera Electoral del IEEN, hizo la siguiente precisión:

“Estos resultados en ningún momento son resultados finales, tanto el del PREP como conteo rápido, son únicamente datos de estricto o mejor dicho de carácter informativo”, apuntó.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA