RADIO NAYARIT EN VIVO

Geraldine Ponce será una Presidenta ejemplar: Ricardo Monreal

El líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal destacó el buen posicionamiento de la candidata de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Tepic.

Durante la presentación en Nayarit de su más reciente libro: ‘Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral’, Ricardo Monreal Ávila, Senador por Morena de la LXIV Legislatura, comentó acerca del buen posicionamiento ciudadano de Geraldine Ponce, Candidata a la Alcaldía de Tepic por la alianza “Juntos haremos historia”.

El Senador por Morena, señaló que la ingeniera tiene un reto muy complicado en Tepic, porque existen situaciones como: nóminas repletas, basificación de trabajadores y la falta de servicios; los ya existentes los calificó como  pésimos.

En presencia del Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero y sus compañeros de fórmula, aseguró que Ponce Méndez, será la primera mujer que será electa democráticamente en Tepic, poniendo la muestra a todos los hombres que han pasado por la alcaldía.

Geraldine Ponce se mantiene en la buena percepción ciudadana, llevando una ventaja mayor a los treinta puntos, respecto a su contrincante más cercano.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA