RADIO NAYARIT EN VIVO

Llaman a Morena a no confiarse en las próximas votaciones

El ex legislador del Partido del Trabajo, Jaime Cervantes afirma que los políticos del PRI, PAN y PRD son capaces de todos para impedir que Miguel Ángel Navarro Quintero sea el próximo Gobernador.

Durante su campaña el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero logró despertar la consciencia del electorado, llevó una luz de esperanza a los hogares nayaritas y de acuerdo a encuestas, el domingo dos de junio, Navarro Quintero se llevará el triunfo electoral.

Así lo pronosticó el ex diputado local y federal del Partido del Trabajo Jaime Cervantes Rivera, al referirse a la figura del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

Cervantes Rivera destacó que a través de los años Miguel Ángel Navarro ha demostrado con hechos y acciones que es un político sensible y que siempre esta dispuesto ha ayudar a las personas que a él se acercan.

Mencionó que los cargos de elección popular que ha ocupado Navarro Quintero a lo largo de su trayectoria política los ganó en las urnas gracias al voto y la confianza que las familias nayaritas le han mostrado durante décadas.

No obstante, Jaime Cervantes Rivera advirtió que a pesar de que las encuestas marcan como candidato ganador a Miguel Ángel Navarro Quintero, nadie se debe de confiar porque los del PRI, PAN y PRD son políticos muy mañosos:

“No hay que confiarse, la marca de MORENA esta muy bien posicionada, pero no hay que confiarnos porque los de enfrente son muy mañosos, el PRI, el PAN y el PRD  son muy mañosos y son capaces de todo con tal de no permitir la llegada de la coalición Juntos Haremos Historia y del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero al Gobierno del Estado”. 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA