RADIO NAYARIT EN VIVO

Denuncia MC rapto y tortura de coordinador en Bahía de Banderas

El Partido Movimiento Ciudadano reportó que uno de sus colaboradores fue privado de su libertad y torturado por un comando armado.

El Partido Movimiento Ciudadano denunció la privación ilegal de la libertad del coordinador del candidato a la Gubernatura de Nayarit, Ignacio Flores en Bahía de Banderas.

De acuerdo al comunicado dado a conocer por el Coordinador Nacional, Clemente Castañeda, Milton Martínez salía de su hogar cuando un grupo de personas portando armas largas comenzaron a golpearlo y lo obligaron a subir a una camioneta.

"Este no es un episodio de violencia aislado, semanas atrás nuestros candidatos fueron agredidos y han sido víctimas de la guerra sucia", señaló el legislador.

Posteriormente, el propio Clemente Castañeda confirmó que Martínez quien también es candidato a Regidor de este municipio fue localizado con vida, pero con supuestas lesiones por tortura. 

"Exigimos al Gobierno Federal y estatal de Nayarit que investiguen este terrible atentado y hagan lo que les toca: garantizar la vida e integridad de todas las personas en el proceso electoral. Movimiento Ciudadano dará todo el apoyo a Milton y a su familia, su seguridad es primordial", finalizó su comunicado el partido naranja.

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA