RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE QUEMÓ UNA CASA EN PUERTO VALLARTA!

Los hechos sucedieron en Los Tamarindos *Un posible corto circuito en la lavadora, generó el incendio que acabó con todo lo que había en la casa *Autoridades municipales tomaron nota de los hechos

Aparatoso incendio se registró en el interior del domicilio ubicado en el fraccionamiento Tamarindos, en la delegación de Ixtapa, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, mismos que se dieron cuenta de que la finca se encontraba sola.

Un posible corto circuito en el área de la lavadora, fue lo que ocasionó el incendio que acabó por completo con lo que había en la casa, por lo que inmediatamente procedieron a sofocar el fuego y a enfriar la zona, para posteriormente entregarla a la propietaria, quien manifestó que el incendio se había registrado en el área de la lavadora, pero desconocen los motivos.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte a eso de las 16:50 horas, cuando les informaban que en el cruce de las calles Cardenal y Faisán en la finca número 101, se estaba suscitando un incendio y al parecer no se encontraba nadie en el interior.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos, llegando primero la unidad PV-271 y oficiales de vialidad, a bordo de la patrulla PT 263, quienes confirmaron que en efecto, se estaba quemando una finca y se requería en breve la presencia de los Bomberos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil a bordo de la unidad PC 11, junto con personal del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades B-80 y B 0672, mismos que procedieron a ingresar a la finca que estaba en fase de libre combustión, procediendo a sofocar el incendio después de algunas horas de trabajo.

El personal de Bomberos y Protección Civil, controló rápidamente el siniestro y procedieron a ventilar el área afectada, para posteriormente entrevistarse con quien dijo llamarse Sugey Aguilar, una mujer de 30 años, quien manifestó ser la dueña de la finca y manifestó que se desconocen las causas por las cuales se generó el incendio, aunque manifestó que el mismo se había iniciado en el área de la lavadora.

Una vez controlada la situación, las autoridades se movieron de lugar y continuaron con sus recorridos normales, dejando las recomendaciones a seguir a los propietarios de la finca.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA