RADIO NAYARIT EN VIVO

Se deslinda AMLO del desafuero a Cabeza de Vaca: “No tuve nada que ver”

El gobernador acusó al presidente de la persecución política a la oposición, debido a que él lo ha criticado y ha rechazado algunas de sus políticas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se deslindo del proceso de desafuero que enfrenta el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Quién es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR), de presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, donde AMLO agrega que él “no tiene nada que ver” en este caso.

“Piensan que todo salió de aquí, que aquí se decide, les puedo decir, en honor a la verdad, que no tuve nada que ver esto, es un asunto que decide la Fiscalía ,de solicitar su desafuero ,yo no fabrico delitos, no somos iguales”

Asimismo, el mandatario desconoce si el Instituto Nacional de Migración (INM), emitirá una alerta migratoria en contra del gobernador panista.

Anteriormente, la Cámara de Diputados aprobó el desafuero de Cabeza de Vaca, donde el dictamen se envió al congreso de Tamaulipas, quien lo rechazó.

Asimismo, el gobernador acusó al presidente de la persecución política a la oposición, debido a que él lo ha criticado y ha rechazado algunas de sus políticas.

Con información de Político MX

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA