RADIO NAYARIT EN VIVO

Aparatosa volcadura sobre la avenida Insurgentes de Tepic

Es importante destacar, que mientras el joven lesionando recibía atención médica por parte de los paramédicos de Cruz Roja, hizo acto de presencia un reconocido político actual aspirante a una diputación local en el presente proceso local electoral.

 

Tepic, Nayarit.- Durante la madrugada de este viernes, se registró un hecho de tránsito sobre la avenida Insurgentes en cruce con la calle Puebla a un costado del Nodo Vial, en donde un vehículo de la marca Volkswagen tipo Lupo en color azul con placas de circulación RGL-16-05 del estado de Nayarit.

Según los reportes, indican que el vehículo circulaba con sentido hacia el oriente cuando al llegar al paso a desnivel se subió a la barrera de contención y terminó por volcar la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio por lo que atendieron al joven conductor mismo que no presentaba lesiones de mconsideración por lo que fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA