RADIO NAYARIT EN VIVO

Águeda Galicia Dialogó con Integrantes de CMIC

EN FORO ABIERTO, LA CANDIDATA DIO A CONOCER SUS PROPUESTAS

Tepic, Nay.- La candidata a la gubernatura por el partido “Levántate Para Nayarit”, Águeda Galicia Jiménez, dialogó con integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción Mexicana (CMIC), con quienes compartió sus propuestas y plan de trabajo al frente de la gubernatura del estado de Nayarit.

En las instalaciones de la CMIC, la candidata Galicia Jiménez dijo que con la ayuda de todos, pueblo y gobierno, es cómo piensa levantar a Nayarit.

La primera mujer en gobernar Nayarit, Águeda Galicia explicó que va a combatir la corrupción: “lo que tiene que haber es transparencia y precisamente la transparencia va a ser que termine la corrupción” afirmó la candidata.

“Nayarit tiene una deuda superior a los 9,022 millones de pesos; por eso deben eliminarse algunas dependencias, y en otras áreas se tiene que hacer una verdadera revisión como las contralorías, que hay en cada Secretaría, y hay una Contraloría General del Estado, una en cada Ayuntamiento, y está la Auditoría Superior del Estado, así como el Instituto de Transparencia, el Instituto Anticorrupción entre otras dependencias… todas están saturadas de funcionarios y empleados, pero no se ven los resultados. ¿Cómo vamos a acabar con la corrupción si esas dependencias solo sirven para seguir tapándola?”, agregó la candidata de Levántate Para Nayarit.

Al ser cuestionada sobre los candidatos que abanderaran su partido Águeda Galicia confirmó que Levántate Para Nayarit está seleccionando gente del pueblo, que ha sufrido y sabe de los problemas que sufren todos los días los nayaritas “nosotros no tenemos nexos con nadie ni compromisos con nadie, somos gente del pueblo que pretendemos hacer el gran cambio para todos los nayaritas.  Los otros partidos políticos están sujetos a lo que les dicten desde México, nosotros no, aquí se tienen que hacer las iniciativas en foros con los sectores que les interese, con los sectores que conozcan la problemática, ustedes son los que nos van a ayudar a que se presenten las iniciativas para beneficio de todos”.

Galicia Jiménez agregó que le apuesta mucho a la organización “la gente que no está integrada en una organización es la que padece la mayor pobreza, la marginación; es necesario organizar a la gente para poder hacer grandes cosas. Nosotros así lo hemos hecho, lo digo por experiencia y lo veo con ustedes también.  Me interesa dejar bien claro la percepción que tienen algunos sectores productivos de lo que es nuestro trabajo como organización”.

Águeda Galicia concluyó que en su gobierno no habrá favoritismo ni compadrazgos “nosotros nos vamos a regir con honestidad, aquí no habrá favoritismos con nadie, tenemos que ser un estado diferente y ser un estado diferente es tener un gobierno diferente”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA