RADIO NAYARIT EN VIVO

VIDEOS: Granizada y fuertes lluvias causan afectaciones en la Ciudad de México

El Gobierno de la Ciudad de México montó un operativo ante las distintas afectaciones que se registraron este miércoles por las fuertes lluvias. El techo del Templo Mayor colapsó.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que se están atendiendo las distintas afectaciones que causaron las lluvias y granizadas de este miércoles en la capital del país.

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Protección Civil y Bomberos, así como policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han montado un operativo para apoyar en las zonas encarchadas por la fuerte granizada, destacó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Cabe destacar que uno de los daños más fuertes que originaron las lluvias y granizadas de esta noche en la Ciudad de México, fue el colapso del techo de la Casa de las Águilas en la Zona Antropológica del Templo Mayor en el Centro Histórico.

Sin embargo, no se reportaron personas lesionadas de gravedad tras los hechos, solo el vigilante que presentó heridas leves, informó el director del proyecto del Templo Mayor.

La estructura metálica de alrededor de 250 metros cuadrados cayó por el peso del granizo, hasta el momento se desconoce el total de daños que originó en la llamada Casa de las Águilas. 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA