RADIO NAYARIT EN VIVO

Por brincarse la ruta, ¡MEDINA CHOCA UN COCHE!

Los hechos sucedieron en la delegación de Mezcales y pese a lo aparatoso del percance no hubo heridos, solo daños materiales.

Serios daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico sucedido la tarde de ayer en la delegación de Mezcales.

Nuevamente una de las unidades del servicio de transporte público estuvo involucrada, esta vez fue un camión de la empresa auto transporte medina, el cual, al tratar de cortar camino, terminó chocando contra un coche de la marca Volkswagen tipo sedán, color gris.

El hecho sucedió en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Revolución, de la mencionada delegación.

Los vehículos quedaron obstruyendo por completo la circulación, por lo que fue necesario que acudieran elementos de Tránsito Municipal para que se encargaran de tomar algunas fotografías para poder mover los vehículos a un costado de la vialidad, en lo que esperaban a los asesores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo respecto a los daños sucedidos o de lo contrario, el hecho lo pondrían a disposición de la fiscalía para el deslinde de responsabilidades como lo marca el protocolo legal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA