RADIO NAYARIT EN VIVO

Magistrados del TEPJF escucharon alegatos de Salgado Macedonio

La sesión duró 60 minutos, donde Salgado busca restituir la candidatura al gobierno de Guerrero

Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), escucharon los alegatos de Félix Salgado Macedonio, senador con licencia de Morena, por cerca de 60 minutos durante su audiencia.

En la reunión programada de manera virtual hoy a las 11:00 horas, Salgado Macedonio buscó restituir la candidatura al gobierno de Guerrero, con la presencia de los siete magistrados que integran la TEPJF.

El magistrado Indalfer Infante González, a quien le fue turnada la impugnación de Salgado para devolverle la candidatura por Guerrero, fue quien encabezo la audiencia, donde las y los magistrados Mónica Soto y Janine Otálora, José Luis Vargas, Felipe Fuentes Barrera, Felipe de la Mata Pizaña y Reyes Rodríguez Mondragón, confirmaron su asistencia.

Anteriormente, la sentencia estaba programada para darse a conocer el jueves de la semana pasada, siendo reprogramada para este martes por el magistrado presidente José Luis Vargas, siendo el viernes cuando el senador solicitó su derecho a audiencia.

Asimismo, el jueves se dio a conocer el proyecto del magistrado Indalfer Infante, que preveía la ratificación de la sanción del Instituto Nacional Electoral (INE), para cancelar la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

Con información de Político MX

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA