RADIO NAYARIT EN VIVO

¡TAXISTA ARREMANGÓ A UN MOTOCICLISTA!

Afortunadamente el conductor de la motocicleta resultó con leves golpes y no fue necesario su traslado a un hospital

La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente en el crucero de la avenida Francisco Villa y Viena, en donde un taxi del sitio 80, impactó de manera brutal a un motociclista.

En esta ocasión, varios automovilistas que pasaban por la zona y se percataron del hecho fueron quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En los primeros reportes no se decía que si había personas heridas de gravedad, por lo que la respuesta por parte de las autoridades fue inmediata.

Una vez en el lugar, oficiales confirmaron que se trataba de un choque entre un taxi y una motocicleta de la marca Yamaha, color blanco, la cual literalmente estaba destruida.

Los oficiales se entrevistaron con ambos conductores y descartaron que hubiera personas heridas, pues en este caso, el motociclista literalmente presentaba un par de raspones en su cuerpo.

De cómo sucedió el percance, oficiales mencionaron que al parecer alguno de los conductores no hizo alto en dicho crucero y debido a ello se terminó registrando la fuerte colisión.

En esta ocasión los involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo y elementos del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA