RADIO NAYARIT EN VIVO

¡LE HICIERON SÁNDWICH EN PUERTO VALLARTA!

Los hechos sucedieron sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio y por asombroso que parece, no hubo heridos

Vaya susto se llevó el conductor de un coche luego de que, al ir circulando sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, se vio en serios problemas luego de quedar literalmente aplastado por dos pesados camiones.

De cómo sucedió el percance no se dieron detalles, pero pece a lo asombroso que parece, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las 18:00 horas de hoy, en los carriles que van en sentido norte-sur, de la mencionada avenida, muy cerca de la agencia de vehículos Honda.

Tras el percance los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de auxilio para prestar la ayuda que fuera necesaria.

Una vez en el sitio confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Ford tipo Focus, color rojo, con placas del Estado de Jalisco.

Los oficiales se entrevistaron con los involucrados y se llevaron la sorpresa de que, afortunadamente, nadie había resultado lesionado.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que esperarían a platicar con los choferes para determinar cómo fue que ocurrió este inusual percance, y en caso de que los ajustadores de las empresas de seguros no llegaran a un acuerdo, el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA