RADIO NAYARIT EN VIVO

¡DESTROZÓ SU TAXI, CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL Y UN POSTE!

Los hechos sucedieron justo frente al aeropuerto *No hubo personas heridas, pero sí cuantiosos daños

Aparatoso accidente que quedó serios daños materiales se sucedió la tarde de este miércoles sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, frente al aeropuerto.

Un taxi prestador de servicios del sitio del aeropuerto quedó literalmente destruido de la parte delantera luego de que presuntamente el chofer perdiera el control del vehículo al ir circulando sobre los carriles que van en sentido sur-norte y se estrellara de lleno contra un árbol y el poste de una lampara del alumbrado público.

Autoridades acudieron de inmediato para atender el hecho e informaron que afortunadamente el chofer viajaba solo y resultó ileso.

Fue necesario que llegaran elementos de Bomberos para que se hicieran cargo de realizar la eliminación de riesgos en el poste y limpieza de la cinta asfáltica, toda vez que piezas del taxi y el árbol destruido quedaron regados por todos lados.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la elaboración de los registros correspondientes y debido a los daños, mencionaron que el hecho sería turnado ante la autoridad correspondiente.

Una empresa de grúas acudió para poder retirar el accidentado vehículo y depositarlo bajo resguardo en el corralón.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA