RADIO NAYARIT EN VIVO

Lupita Guerrero apoyará el desarrollo de Ixtapa

La abanderada por Movimiento Ciudadano, afirmó que gracias a la buena administración de los recursos de los gobierno emanados de este partido, se pueden definir los proyectos a realizar en cada colonia del municipio

Puerto Vallarta.- La delegación de Ixtapa se convertirá en un importante centro turístico, en donde además se detonarán proyectos para el desarrollo de la cultura y el deporte entre los niños, jóvenes y adultos que habitan en esta zona de la ciudad. Ese es parte del plan de trabajo que la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano (MC), María Guadalupe Guerrero Carvajal, presentó a vecinos de la colonia Los Tamarindos, quienes expresaron su confianza a esta propuesta de gobierno con la que se seguirán generando buenos resultados para los vallartenses.

“Nosotros le vamos a apostar mucho al desarrollo de nuestros niños, de nuestros jóvenes, de nuestras mujeres; vamos a trabajar en lo deportivo, que ustedes ya ven cómo le hemos invertido en las áreas deportivas, que le vamos a invertir a lo cultural; vamos a tener maestros, talleres; vamos a invertirle a la educación por supuesto; vamos a mantener programas que de verdad han venido a ayudarle a la gente”, refrendó la candidata del movimiento naranja.

Lupita Guerrero detalló que entre las acciones que se han definido junto a los vecinos para esta delegación, se encuentra el rescate de la zona arqueológica que se encuentra en esta demarcación, así como la recreación del trenecito que existía hace muchos años aquí y con tecnología, se estará recreando esas épocas para que los visitantes puedan disfrutar de estos atractivos y se genere derrama para las familias. Además, se reconstruirá El Fortín que se ubica junto al domo para convertirlo en un centro cultural donde habrá talleres y actividades de aprendizaje para todos.

En materia de obra pública, explicó que en su andar por las calles de esta delegación, se definieron los proyectos como la rehabilitación de las calles Flamingo, Mirador, Francisco I. Madero, en Los Llanitos; Pino Suárez, Reforma, México y Allende, entre otras vialidades más, así como el bardeo del panteón municipal.

La candidata por Movimiento Ciudadano señaló que la definición de los proyectos a realizar en las diferentes colonias del municipio, y que ha venido anunciando durante su campaña, es con la certeza de que pueden ser posible, pues gracias al buen manejo de los recursos públicos en los gobiernos emanados de este partido, hoy Puerto Vallarta cuenta con finanzas sanas, y eso permite tener una planeación sólida de lo que se puede lograr en la próxima administración municipal, que con el apoyo de todos los vallartenses tendrá el privilegio de encabezar junto a un equipo de hombres y mujeres que han demostrado su compromiso hacia esta ciudad.

“Yo soy una mujer de palabra, que sabe trabajar en equipo, que represento a un grupo de hombres y mujeres que por 9 años han trabajado por la ciudad, que lo han hecho con transparencia, con honradez, con rumbo. Que hoy tenemos finanzas sanas que nos permiten hablar de lo que queremos lograr; por eso y así de segura estoy, de comprometerme con ustedes de lo que hoy vamos a lograr, vamos a seguir trabajando por toda nuestra ciudad”, afirmó.

Durante su encuentro con los vecinos de la colonia Tamarindos, acompañaron a la abanderada por el MC, los candidatos a la diputación local, Arturo Dávalos Peña, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, quienes desde sus trincheras, estarán fortaleciendo la labor de Lupita Guerrero.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA