RADIO NAYARIT EN VIVO

¡HALLÓ MUERTO A SU HERMANO!

Se trata del velador de la granja de acuicultura denominada Cepetsa y el viernes salió de trabajar.

Las autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior del canal de riego que pasa cerca de Poblado de El Tule, en el municipio de Tomatlán.

Los elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, tomaron conocimiento como primer respondiente y se dieron cuenta de que junto con el cuerpo sin vida, se encontraba una motocicleta, por lo que sospechan que el mismo pudo ver derrapado y haber caído al canal.

Y es que comentan los familiares del ahora occiso, que el día que lo vieron se encontraba en estado de ebriedad.

La persona está identificada como Juan Carlos Bonilla Medina, de 45 años de edad, era velador de una granja de acuicultura de nombre Cepetsa y El último día que lo vieron fue el viernes pero andaba en estado de ebriedad.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 10 de la mañana de este domingo, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, en el canal de riego en mención, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública de Tomatlán.

A llegar a dicho lugar, los elementos se entrevistaron con los familiares del ahora occiso, a quien ya tenían fuera del canal y en una zona segura.

Se dio a conocer que el ahora occiso había salido de su trabajo, que iba a bordo de su motocicleta, sin embargo, se dieron cuenta de que iba tomado, notando que no había llegado a su domicilio por lo que procedieron a buscarlo, debido a que el último día que lo vieron fue el día viernes.

Explicaron que el ahora occiso no llegó a dormir a su casa ubicada en el poblado de El Tule, por lo que durante el sábado comenzaron a buscarlo pero no lo hallaron.

Fue la mañana de este domingo cuando continuaron con la búsqueda y se dieron cuenta de que el mismo se encontraba flotando en el canal de El Tule, procediendo a sacarlo y cerca de ahí encontraron también la motocicleta dentro del canal, por lo que sospechan que el mismo al ir circulando rumbo a su domicilio, pudo haber perdido el control, cayó al canal y por andar en estado de ebriedad, no pudo salir a flote y murió en el sitio.

Los elementos de la Policía Investigadora solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales, a fin de que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y de su traslado a las instalaciones del Semefo, para que mediante la necropsia de ley se determinaran las causas de muerte, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA