RADIO NAYARIT EN VIVO

Daremos justicia social a los nayaritas: Miguel Ángel Navarro

El candidato a Gobernador del Estado por la alianza Juntos Haremos Historia expresó: "estar aquí en San Luis de Lozada y Camichín de Jauja es como estar en Puga, donde crecí, porque son colonias humildes y yo soy uno más de ustedes".

Vecinos de las comunidades San Luis de Lozada y Camichín de Jauja recibieron al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, "Juntos Hacemos Historia en Nayarit" para expresarle su apoyo en la elección del domingo 6 de junio.

El candidato al gobierno del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero agradeció las muestras de apoyo de los habitantes de San Luis Lozada y señaló que en Tepic, siendo la capital de la entidad, hay un gran número de comunidades que aún no cuentan con todos los servicios públicos.

Miguel Ángel Navarro Quintero, expresó que en la entidad existen  comunidades con una gran riqueza y una belleza natural, pero que tienen  grandes índices de pobreza como la que él vivió en la comunidad de Puga donde creció, incluso, Navarro Quintero recordó que su madre era costurera y venía a esta comunidad a vender vestidos para que él y sus hermanos pudieran comer.

Es importante destacar, que durante esta gira de campaña, el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero recorrió casa por casa para saludar a vecinos de estas dos comunidades, quienes le expresaron su confianza para gobernar; también escuchó de manera muy atenta sus preocupaciones y necesidades de los ciudadanos.

En su recorrido por Camichín de Jauja, el doctor Miguel Ángel Navarro se encontró con Don Gonzalo, un hombre que se gana la vida haciendo chicharrón, “es un ejemplo para los nayaritas”, consideró el candidato al ver su esfuerzo para salir adelante.  

En la plaza de esta comunidad sostuvo un encuentro con vecinos a quienes les pidió unidad para sacar adelante a las familias. “tenemos que unirnos, yo vengo con toda humildad a ser uno más de ustedes, seré un servidor de ustedes, porque al gobierno no hay que ir a hacer negocios, hay que hacer justicia”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA