RADIO NAYARIT EN VIVO

Peña Nieto reaparece en la celebración de una boda en el Caribe

El ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto regresó al ojo público luego de que se diera a conocer que fue invitado de honor en la boda de una ex reina de belleza.

El ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto regresó al foco de los medios nacionales luego de que fuera captado en la celebración de una boda en la República Dominicana.

Peña Nieto fue el invitado de honor del enlace nupcial entre la exreina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Champs.

Sin embargo, fue gracias al hermano de la novia, Camus García Caballero que se confirmó la presencia del ex mandatario mexicano, luego de que este publicara dos fotografías en la red social Instagram.

“@EPN el expresidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie”, escribió García Caballero en redes sociales, para también agregar la etiqueta de #ElPresi.

Peña Nieto vestía de camisa blanca y sin cobarta, además de que estuvo sentado en la mesa de honor de los novios.

A diferencia de otros ex Presidentes como Felipe Calderón y Vicente Fox, Enrique Peña Nieto ha permanecido fuera de la opinión pública y de los medios de comunicación, esto mientras ex funcionarios de su Gobierno como Rosario Robles están enfrentando proceso por corrupción.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA