RADIO NAYARIT EN VIVO

¡HALLADOS EN RÍO CUALE MURIERON ESTRANGULADOS!

Un estilista y dos mujeres fueron localizados sin vida este domingo, al pie del río Cuale en la colonia Paso Ancho de Puerto Vallarta.

Conforme pasan las horas, comienza a trascender más información respecto al asesinato de tres personas que la mañana de este domingo fueron encontrados al pie del río Cuale, en la colonia Paso Ancho.

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó mediante un boletín que se trata de dos mujeres y un hombre, los cuales, hasta el mediodía de hoy estaban sin identificar, sin embargo, trasciende de manera extraoficial que se trata de quienes en vida respondía al nombre de Evelyn del Carmen Villar Rosas, Evelyn Gabriela Carrillo Villar y Edgar Jovan Vallejo Córdoba, información que todavía no ha confirmado las autoridades.

En una trasmisión en vivo, les llevamos la información de manera oportuna mediante nuestro portal MERIDIANO.MX en la que le dimos a conocer el hallazgo.

Fue una mujer que había sacado a su perro quien se encontró con los tres cadáveres que estaban al pie del río, cerca de donde era la terminal de camiones, en la colonia Paso Ancho.

Autoridades acudieron, confirmaron el hallazgo y procedieron con el acordonamiento de la zona, toda vez que personal de la Fiscalía Regional serían quienes se harían cargo de las investigaciones.
Los cuerpos presentaban huellas de violencia y al parecer fueron estrangulados.

Sobre los responsables de estos aterradores hechos nada se sabe y autoridades siguen trabajando en las investigaciones, mientras que los cuerpos permanecen en la morgue, donde se le practicaran los estudios por ley y están en espera de ser identificados de manera oficial y reclamado por sus familiares.

Un hecho que ha causado asombro y genera cierta incertidumbre a la ciudadanía vallartense.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA