RADIO NAYARIT EN VIVO

¡3 personas asesinadas en Rio Cuale!

Se trata de un hombre y dos mujeres que estaban sobre la ribera del río, cerca de la Bomba de Seapal de Paso Ancho

Los cuerpos sin vida de tres personas, dos de ellas del sexo femenino, fueron localizados la mañana de este domingo sobre la ribera del río Cuale, a un lado de la calle Felipe Ángeles en la colonia Paso Ancho, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, judiciales y militares.

Las autoridades municipales llegaron al lugar como primer respondiente, los cuales confirmaron el hallazgo de los tres cuerpos, en donde comentaban que se trata de dos hombres y una mujer que se encuentran a la orilla del Río Cuale, mismos que a simple vista presentan huellas de violencia, sin embargo, serían las autoridades las que confirmaran o descartaran esta información al respecto. Más tarde confirmaban que se trataba de dos mujeres y un masculino.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales que llegaron como primer respondiente, dando intervención al personal de la Policía Investigadora, una vez que enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Los hechos fueron reportados poco después de las ocho de la mañana de este domingo, cuando elementos de la patrulla PV 325 que realizaba el recorrido de vigilancia sobre la zona de Paso Ancho y que atendía el reporte de una persona al parecer fallecida por COVID, fueron enterados por una mujer quien informaba que al ir pasando por la zona del Paso Ancho cerca de la Bomba de Agua, donde es la parada de camiones del Remance, detectó que había un cuerpo sin vida a la orilla del Río Cuale, esto poco antes de llegar a la bomba de Seapal.

Los elementos al descender de su unidad oficial, revisaron hacia el interior del Río y se dieron cuenta de que en efecto, tirados en el lugar se encontraban los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombres, por lo que inmediatamente informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó se acordonara el lugar de los hechos y se preservara hasta la llegada de las autoridades judiciales.

La zona fue resguardada con cinta amarilla y al sitio llegaron más elementos de la Policía Investigadora junto con personal de la Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes apoyaron en la seguridad de los alrededores, en tanto que el personal investigador ingresaba a la zona acordonada para realizar las investigaciones al respecto.

De momento se desconoce antes qué situación se encuentra, el caso es que hay tres cuerpos sin vida en la ribera del río Cuale, lo que ha generado el gran despliegue de las autoridades en la zona de Paso Ancho.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA