RADIO NAYARIT EN VIVO

No intimida COVID-19 playas de Nayarit lucen abarrotadas de bañistas

Mediante redes sociales se puede observar como gran cantidad de turistas, tanto locales, nacionales y extranjeros, disfrutan de las playas nayaritas

Tepic Nayarit.-A través de las redes sociales, ciudadanos originarios de diferentes estados de la república mexicana, del extranjero y por supuesto de los municipios de la entidad, han publicado fotografías en donde se pueden apreciar miles de hombres, mujeres y niños que se están divirtiendo a las orillas del mar.

En las imágenes publicadas se aprecia que los turistas no hacen uso del cubre bocas mientras se encuentran sumergidos en las aguas de mar, además no guardan la sana distancia y en las ramadas comparten saludos y abrazos con sus seres queridos.

En contraste, las personas que ofrecen los servicios de alimentos y bebidas en las ramas y restaurantes, acatando las medidas de prevención que emitió el gobierno del estado ante la pandemia del COVID-19, en reiteradas ocasiones se aplican el gel anti bacterial y el cubre bocas en todo momento permanece en sus rostros.

Además, en las diferentes playas de Nayarit se pueden apreciar decenas de personas de la tercera edad bañandose en las cálidas aguas del mar.

Ante esta situación, autoridades del sector Salud del estado de Nayarit, no descartan la posibilidad que después del día 15 de abril del presente año, se presente un rebrote de casos de COVID-19 en la entidad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA