RADIO NAYARIT EN VIVO

¡DE UN ESCOPETAZO ACABARON CON SU VIDA!

Los hechos ocurrieron en La Piedra Pintada, Tomatlán. El hombre de 32 años de edad, regresaba a su casa cuando le dispararon en la entrada del pueblo.

Las autoridades judiciales tomaron conocimiento acerca de un crimen registrado en el poblado de La Piedra Pintada, municipio de Tomatlán en donde la víctima, fue un joven de 32 años de edad, vecino de dicho poblado.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, cuando el personal de la Policía Investigadora se dieron cuenta de que la persona regresaba de su domicilio cuando le dispararon un escopetazo, situación que le provocó lesiones que a la postre le causaron la muerte.

Se dio a conocer que el hombre está identificado como Octavio Curiel Valera, de 32 años de edad, vecino de la calle La Laja en el poblado de La Pintada municipio de Tomatlán.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue la noche del jueves, cuando elementos de la policía municipal de Tomatlán fueron alertados acerca de una persona lesionada por arma de fuego, en la localidad de La Piedra Pintada, por lo que acudieron al lugar los elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte y más tarde confirmaban que en el sitio yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al personal investigador, quien acudió al lugar de los hechos junto con personal de los Servicios Periciales, arribando al sitio en donde comenzaron con las investigaciones al respecto.

En el lugar los elementos de la policía municipal e investigadora se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, mismo que yacía tirado en el piso sobre la calle Abasolo en dicho poblado y el cual presentaba un impacto de arma de fuego al parecer un escopetazo.

La mujer que dijo que su esposo se dedica a criar ganado y que como a las 20 horas había salido de su casa para ir a ver una vaca al potrero, pero que más tarde escuchó dos disparos y posteriormente escuchó que venía del caballo solo hasta que llegó a su casa, siendo enterada que su esposo se encontraba tirado cerca de su domicilio.

Al lugar de los hechos también llegaron más familiares del ahora occiso, quienes dijeron que desconocen el motivo por el cual le dieron muerte a su familiar, por lo que solicitaron el apoyo para la devolución del cadáver.

Las autoridades judiciales ordenaron al personal de Servicios Periciales, el levantamiento del cuerpo sin vida del ahora occiso, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley y posteriormente sería entregado los familiares para los trámites legales a seguir.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA