RADIO NAYARIT EN VIVO

México mantiene comunicación con el Salvador por acontecimientos en Tulum

El canciller mexicano afirmó que existe un compromiso ante la comunidad internacional para que no se presente impunidad en el caso

El titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, anuncio que tras el asesinato de Victoria, en Tulum, Quintana Roo, a manos de policías municipales; han mantenido comunicación con el Gobierno de El Salvador, compartiendo la información de la Fiscalía del Estado..

Mediante conferencia matutina, el canciller afirmó que existe un compromiso ante la comunidad internacional para que no se presente impunidad en el caso.

“Hemos estado informando al gobierno de El Salvador lo avances de la Fiscalía, ayer la Fiscalía dio a conocer su reporte y eso es lo que sabemos hasta ahora, no tenemos información adicional, es la que ha dado a conocer la Fiscalía”

Asimismo, el titular de la SRE destacó que “ayer el presidente de México manifestó su condena absoluta a estos hechos y su compromiso ante la comunidad internacional de que no habrá impunidad”.

“Ayer la Fiscalía presentó su reporte y confiamos en que la Fiscalía Estatal llegue al fondeo de todo lo acaecido y se sancione a los responsables, es la posición de México

Con información de Político MX

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA