RADIO NAYARIT EN VIVO

¡DESTROZAN PUESTO DE “LAS TORTAS CUBANAS” EN PUERTO VALLARTA!

Una camioneta sin control se estrelló con el mismo *Los daños fueron considerables y más adelante fue hallado el vehículo *Los hechos ocurrieron en la madrugada

Aparatoso choque se registró la madrugada de este lunes en el conjunto habitacional La Aurora en donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, se quedó sin control y se fue estrellar contra el puesto de las famosas tortas Cubanas de La Aurora, también conocidas como “Juanito”.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron activados rápidamente, pero al confirmarse que sólo había daños materiales, fueron los ex oficiales de vialidad, los que se encargaron de tomar nota de los hechos.

En el lugar hallaron una camioneta marca Nissan con daños, la cual era señalada como presunto responsable de estos hechos considerables.

Se dio a conocer por parte de la autoridad municipal, que los hechos fueron reportados a las dos de la mañana de este lunes, cuando informaban que sobre la avenida Universo y Prisciliano Sánchez, en el conjunto habitacional La Aurora, había un choque contra objeto fijo y era necesario la presencia de las autoridades en el lugar.

Rápidamente acudieron agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área junto con el personal de los oficiales de vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto, estaba destrozado el puesto de las tortas Cubanas.

Se dieron cuenta de que el puesto había quedado destrozado, detectando que había daños considerables, ya qué además de los daños ocasionados al mismo, se averió una banca exterior de una altura de 80 centímetros por dos y medio de largo, asimismo, una tarjeta de acero inoxidable y en el interior se dañó un refrigerador marca LG, el gabinete de acero, siendo la televisión de 20 pulgadas.

Las autoridades municipales informaron que en el lugar hallaron una camioneta marca Nissan, Extrail en color gris, con placas del Estado de Jalisco, misma que de acuerdo al padrón, es propiedad de una mujer, sin embargo, se desconocía si era ella la que la venía conduciendo o no, debido que la misma fue encontrada estacionada más adelante.

Los elementos de vialidad municipal informado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, dándose a conocer que sitio llegarían posteriormente los dueños de la camioneta, quienes buscaban llegar a un acuerdo con la parte afectada arribando demás personal de la empresa Quálitas, a fin de tratar de llegar un acuerdo entre las partes involucradas.

De momento los elementos de la Policía Municipal y los oficiales de vialidad, dieron inicio al parte correspondiente, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA