RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ASALTADO Y LESIONADO EN IXTAPA!

Le quitó su dinero y su celular, afuera de la farmacia Guadalajara de la Idipe *Al intentar oponerse, el desesperado sujeto lo agarró a golpes para lograr cometer su delito

La movilización de los elementos de la policía municipal se registró la tarde de este lunes en la delegación de Ixtapa, luego de que reportaban el asalto a un sujeto en las afueras de la tienda bodega Aurrera.

Agentes de la Policía Municipal fueron advertidos que el hombre estaba lesionado por lo que también activar los cuerpos de auxilio, sin embargo, su llegada se dieron cuenta de que sólo presentaba golpes que no amerita en su traslado al hospital.

Los hechos fueron reportados poco después de las dos de la tarde de este lunes y al llegar a entrevistarse con el mismo, se informó que se habían topado con un sujeto sobre el cruce de las calles de libertad y Agustín Rodríguez en las afueras de la tienda Kiosco, ubicada frente a la farmacia Guadalajara de la colonia IDIPE, informando que sujeto le dijo que había salido de una nexo de drogadicción y que necesitaba que le ayudara con una moneda.

Dijo que el hombre al estarse buscando para apoyarlo, el tipo le quitó el dinero en efectivo, siendo la cantidad de 600 pesos en efectivo y un celular para enseguida darse a la fuga rumbo al centro de la delegación de Ixtapa.

Los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda, pero no fue posible dar con el paradero del ladrón, el cual de seguro se fue directo a comprar droga para saciar su vicio qué le fue interrumpido durante el tiempo que fue ingresado al anexo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se buscara al responsable para ponerlo a su disposición.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA