RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MUJER MOTOCICLISTA LESIONADA EN CHOQUE!

Se estamparon con una camioneta que era conducida por un extranjero en la calle Milán en La Versalles *La Mujer de 27 años de edad fue llevada al Hospital Regional

Una mujer resultó lesionada luego de que la moto con la cual viajaba, participó en un accidente que se registró la mañana de este miércoles en la colonia Versalles.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde e brindaron los primeros auxilios a la mujer de 27 años de edad, a quien trasladaron al Hospital Regional, sin embargo, no fueron lesiones de gravedad que pusieron de pie de su vida.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos sucedieron poco antes de las 10 de la mañana de este miércoles, cuando informaban en que en el cruce de las calles de Rafael Ozuna y Milán en la colonia Versalles, había un choque con personas lesionadas por lo que era necesario la presencia de las autoridades en ese sitio.

Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una camioneta marca Nissan Quest, en color gris, modelo 2008 con placas de Jalisco, conducido por un extranjero nombre Conrad de 60 años de edad.

Esta camioneta circulaba sobre la calle Milán con dirección hacia la zona del seguro, sin embargo, apenas cruzó la calle Rafael Ozuna y se le estampó con la motocicleta marca Italika tipo 150 en color verde con negro, con placas de Jalisco, conducida por Saúl Ernesto, 27 años de edad y que iba acompañado de quien dijo llamarse María Erika, de 27 años, quien quedó tirada en el piso.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos bajo el mando del oficial Leopoldo Ibarra, quien procedió a brindarle los primeros auxilios a la mujer, a quien determinar o trasladar en una ambulancia al hospital Regional.

Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente, correspondiente e invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo debido a que las lesiones que presentaba la mujer no eran de consideración, por lo que todo quedó asentado en el parte de accidente correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA