RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CHOCO OTRA MOTO FRENTE A LA BALLENA DE PUERTO VALLARTA!

*De nueva cuenta hubo una persona lesionada y fue llevada a la clínica 170 del IMSS

La tarde de este miércoles se registró un percance vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al monumento a La Ballena, en el ingreso a Marina Vallarta, en donde se vio involucrada una motocicleta, la cual terminó estampándose compró una camioneta que le cortó la circulación.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista que fue trasladado a la clínica 170 del Seguro Social, para su atención médica, en tanto que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de la una de la tarde de este miércoles, cuando los informaban que en el cruce de avenida Francisco Medina Asencio y paseo de la Marina, había un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la policía turística abordo de la patrulla PV-314, quieres se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una motocicleta marca Honda, Cargo en color blanco, repartidora de la empresa GG Autopartes, misma que se había estampado en el costado izquierdo de una camioneta marca Volkswagen Amarok, en color roja con placas de Jalisco conducido por Hugo, de 37 años de edad.

En el piso estaba lesionado quien dijo llamarse Alfredo Acencio, de 24 años, siendo el conductor de la moto quien presentó una posible fractura en la pierna derecha, por lo que inmediatamente al sitio llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes lo atendieron y enseguida determinaron su traslado a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT 273 para tomar conocimiento de los hechos, invitando a ambas partes a que trataban de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA