RADIO NAYARIT EN VIVO

Descubre los mejores juguetes para divertirse en casa

Mantener a los más pequeños de la casa entretenidos y alejados de las pantallas puede ser una tarea difícil. Aunque a veces parezca imposible, la realidad es que los juguetesadecuados pueden ser la mejor solución.

Los juguetes son la mejor manera de ejercitar la mente, aprender y divertirse, sobretodo si se disfrutan en familia.

6 buenas opciones para tener en cuenta

Los bloques son una opción súper entretenida, que ofrece infinidad de opciones y que se pueden armar y desarmar una y otra vez.  Comprar juguetes al mejor precio y que se puedan disfrutar durante horas es la mejor combinación que se puede pedir. Aquí dejamos nuestra selección: 

1. Set de Bloques Lego Stranger Things

Este set de bloques está inspirado en la famosa serie Stranger Things. Cuenta con 2287 piezas para construir el hogar de la familia Byers, tanto en el mundo real como en el mundo de al revés, así como la camioneta del oficial de policía Hopper. Incluye ocho figuras de los personajes principales de la serie. Es perfecto para armar en familia y entretenerse durante horas.

2. LEGO Technic Camión Articulado Volvo 6×6

El modelo Volvo 6×6 está diseñado con detalles de gran realismo, además, obtiene toda su potencia de un motor de posicionamiento angular grande, un motor XL y un motor L con un Smart Hub controlado por Bluetooth para reproducir la funcionalidad del original.

Mediante la app LEGO Technic CONTROL+ se puede controlar este gran camión o sino de manera manual.

3. LEGO ART: Harry Potter Hogwarts Crests

Con este divertido set de LEGO Art se puede armar el logo de la casa Gryffindor. Es el modelo Harry Potter Hogwarts Crests 31201 que contiene 4249 piezas.

4. LEGO Architecture: Empire State Building

Con sus 55 cm es uno de los modelos de LEGO Architecture más altos. Se trata de una detalladísima replica coleccionable que recrea con precisión las líneas simétricas de las 4 fachadas de muro cortina del edificio y su torre de la antena, de estilo “art déco”. La base de baldosas representa la Quinta Avenida y las calzadas de alrededor con sus taxis amarillos; una placa decorativa con el nombre del edificio remata el modelo.

5. Bloques Magnéticos Fortaleza Magni Blocs

Este set cuenta con 104 piezas, entre las cuales vienen: cuadrados, rectángulos, triángulos, ventanas,  bloques insertables, puertas, paredes, vehículos, todos vienen con colores divertidos.Son fáciles de ensamblar porque son magnéticos.

6. LEGO Harry Potter: Torre de Astronomía de Hogwarts

Este juego LEGO ambientado en Hogwarts ofrece a los niños la libertad de explorar las numerosas y fascinantes estancias de un castillo mágico en compañía de Harry Potter, Hermione Granger, Horace Slughorn, Luna Lovegood, Neville Longbottom, Ron Weasley, Lavender Brown, Draco Malfoy y Hedwig. Con tantos lugares conocidos y populares personajes, los niños podrán revivir las escenas y las historias de las películas, como Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y por arte de magia, inventar sus propias aventuras.

También hay opciones para los más chiquititos

LEGO Disney Toy Story 4: Vacaciones en la Casa Rodante

Incluye a Jessie, Forky, el extraterrestre y a Rex. También trae un letrero que anuncia la entrada al parque de casas rodantes con un árbol y una barrera de acceso abatible. Es un juego ayuda a los más pequeños a adquirir confianza y ampliar las fronteras de su imaginación.  En total son 178 piezas.

LEGO Classic Creative Box Chica

Este set de tamaño pequeño incluye 221 piezas de diferentes medidas. Con elementos especiales como puertas, ventanas, ruedas, ojos y hélices, las posibilidades de construcción son infinitas. Además, incluye un instructivo en el que hay algunas ideas para construir.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA