RADIO NAYARIT EN VIVO

Atropella a ciclista y huye en la Infonavit CTM de Puerto Vallarta

Policías buscaron al responsable, pero no pudieron encontrarlo.

La tarde de ayer un ciclista que se diría con rumbo a su casa, fue atropellado por un motociclista sobre la avenida Las Torres, justo en el puente de la colonia Infonavit CTM.

Mencionaron testigos que tras el accidente el motociclista pudo poderse de pie, acomodó su moto y huyó cobardemente dejando al ciclista con varios golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde en el puente antes mencionado, justo a unos metros de la gasolinera.

Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de auxilio para prestar la ayuda que fuera necesaria.

Los primeros en llegar fueron elementos del departamento de Tránsito Municipal, los cuales encontraron en el lugar a quien dijo llamarse Adrián de aproximadamente 43 años de edad, el cual a simple vista se encontraba bien, sin embargo, manifestaba un fuerte dolor en el hombro y tenía escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Los Paramédicos de inmediato se encargaron de brindarle las atenciones correspondientes y mencionaron que afortunadamente las heridas que presentaba no eran de gravedad, por lo que no era necesario que lo trasladaran a recibir atención médica a un hospital.

La persona mencionó no recordar como vestía el motociclista y que moto era, pero algunas personas mencionaron que había sido una moto en color negro, la cual se había dado a la fuga con rumbo a la colonia Infonavit.

Los oficiales se encargaron de organizar un operativo de búsqueda a los alrededores pero no pudieron encontrar al responsable, por lo que se hicieron cargo de realizar los registros correspondientes en relación a estos hechos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA