RADIO NAYARIT EN VIVO

“Hombres carro viven grave crisis económica”: Moncayo Tovar

El dirigente del Sindicato Transportista Nayarita dio a conocer que ante los graves efectos de la pandemia del COVID-19 en el país y en el estado, transportistas que representa están viviendo una de las peores crisis económicas

Tepic Nayarit.-Carlos Moncayo Tovar, dirigente del Sindicato Transportista Nayarita (SITRANAY) dio a conocer que ante los graves efectos que ha provocado la pandemia del COVID-19 en el país y en el estado, los transportistas que representa están viviendo una de las peores crisis económicas de su historia.

Especificó, que ante el cierre de negocios y diversos establecimientos por las restricciones de la pandemia, la situación económica para los trabajadores del volante cada día es peor.

Comentó, que a pesar de que los taxistas y los chóferes del transporte publico no ganan lo suficiente para mantener a sus familias, “los hombre carro” no están dispuestos ha abandonar el oficio que durante años les ha permitido vivir de manera honesta.

Finalmente, el líder transportista comentó que es urgente que las autoridades correspondientes apliquen un plan que permita reactivar la economía de las familias nayaritas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA