RADIO NAYARIT EN VIVO

Celebraciones de bodas masivas siguen prohibidas en Nayarit

Manuel Altamirano Rojas, director del Registro Civil en Nayarit informó que continúan trabajando con siguiendo las medidas sanitarias, los tramites no han parado aunque las bodas que impliquen aglomeraciones continúan canceladas.

Manuel Altamirano Rojas director del Registro Civil en Nayarit informó que continúan trabajando con siguiendo las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19 en los diferentes registros civiles y ante la posibilidad de pasar a semáforo verde comentó que continuaran con los mismos protocolos.

“Hasta el día de hoy seguimos nosotros tomando las medidas sanitarias que dictan las autoridades sanitarias, seguiremos complementando con las medidas, aun cuando haya semáforo verde necesitamos tener una precaución muy alta porque esto no significa que la pandemia ha acabado, bien lo ha dicho el Gobernador estamos nosotros para salvar vidas”.

Mencionó que es probable que al pasar a este color se incremente el número de trámites y afluencia en estas oficinas, respecto a las bodas comentó que estas  nunca se han parado, únicamente se han cancelado los eventos masivos.

“Nunca se ha n parado incluso en el municipal, se han parado los eventos masivos, nosotros hemos dicho que estamos dispuestos a pagar todo el costo político que hay que pagar para salvar la vida de los nayaritas y es en ese sentido como lo hemos hecho evitando realizar eventos de mayor a 30 personas si en ese supuesto se entiende que se están cancelando, si se están cancelando”.

En cuanto a las actas de defunción explicó que gracias a las autoridades y el actuar ciudadano han bajado los casos y por lo tanto los registros de defunciones han disminuido.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA