RADIO NAYARIT EN VIVO

Resultados filtrados de encuesta en Guerrero no son oficiales: Citlalli Hernández

"Desde mi postura feminista no tendríamos porque ignorar las voces de supuestas víctimas", señaló la Secretaría General de Morena sobre la filtración de los resultados en la encuesta de Guerrero.

La Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández dejó en claro que los resultados de la encuesta del partido que consideran a Félix Salgado Macedonio como el aspirante mejor posicionado al Gobierno de Guerrero no son definitivos.

“No es el resultado de la encuesta. Desconozco esta filtración, nosotros estaremos conociendo el resultado formal de la comisión. Vemos detalles que nos hacen creer que no es la encuesta que nos presentaron”, señaló la morenista en distintos medios nacionales.

Así mismo rechazó informar los nombres de las personas que están incluidas en la encuesta que realiza el partido en esa entidad.

Por otra parte, Citlalli Hernández a título personal señaló que no se pueden ignorar las voces de las víctimas.

“Mi valoración es que en cuanto hay acusaciones hacia nuestro candidato y no hay una atención por parte del órgano de justicia correspondiente y hay mucho ruido, pues desde mi postura feminista no tendríamos porque ignorar las voces de supuestas víctimas”.

Milenio Televisión reveló un documento donde se observa una supuesta encuesta que mide a Félix Salgado Macedonio con otras aspirantes a la Gubernatura de Guerrero, como Adela Román, Nestora Salgado, María de la Luz Núñez y Esther Gómez. 

“Es el aspirante mejor posicionado en el Estado de Guerrero”, concluye el documento donde se señala que el Senador con licencia obtuvo 10 puntos en la estimación de diferencias.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA