RADIO NAYARIT EN VIVO

Muere electrocutado instalador de Izzi en Puerto Vallarta

Estaba haciendo una instalación en el hotel "túnel" cuando hizo arco con los cables de media tensión y sufrió una fuerte descarga.

Una lamentable tragedia cobró la vida de un hombre la tarde de este jueves en la colonia 5 de diciembre.

Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Cristian de 39 años de edad, empleado de la empresa Izzi, el cual llegó al hotel “Túnel” para hacer una instalación sin imaginar que ocurriría una tragedia.

Preparó sus herramientas, subió hasta el tercer piso del hotel y al estar maniobrando un cable, algo pasó que provocó que hiciera arco con los cables de media tensión y sufrió una fuerte descarga.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y en cuestión de minutos llegaron Paramédicos de Bomberos y elementos de la Policía Municipal para brindar el apoyo que fuera necesario.

Sin perder tiempo los socorristas subieron hasta el tercer piso del hotel, en donde encontraron a Cristian tendido al pie de la habitación número 39 y comenzaron a atenderlo.

La persona ya no respiraba y por ello le aplicaron varias maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP); sin embargo, ya no reaccionó y se terminó por confirmar que había fallecido.

Ante el lamentable caso, oficiales se encargaron de acordonar la zona y dieron inicio a los registros correspondientes además pusieron por enterado al agente del Ministerio Público.

Al sitio llegaron varios de sus compañeros de trabajo e incluso familiares, quienes aseguraban que el accidente había ocurrido debido a la falta de equipo de protección, al parecer, la empresa para la que trabajan no les proporciona este tipo de equipo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para hacerse cargo de realizar las diligencias correspondientes y procedieron a trasladar el cuerpo a los descansos fúnebres para los tramites a seguir.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA